20 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

La lesión de Stephen Curry: Qué tiene, cuántos partidos se pierde y cuándo vuelve a jugar con los Warriors

Justo en medio de una importante racha positiva, la principal figura de Golden State WarriorsStephen Curry, sufrió una nueva lesión en uno de sus tobillos. 

¿Qué se sabe sobre la lesión del cuatro veces campeón de la NBA? Los detalles, a continuación.

La lesión de Stephen Curry: Qué le pasó al base de los Warriors

En pleno clutch del partido del jueves 7 de marzo ante los Bulls, Curry recibió un balón de Draymond Green tras cortar hacia el canasto y, al detenerse frente a la defensa de Coby White y Alex Caruso, sufrió una torcedura en su tobillo derecho. Faltaban 3m51s para el final del duelo y los Warriors estaban arriba por 3, pero terminaron cayendo ante Chicago. 

Steph no pudo seguir en acción y las novedades post partido no fueron las mejores. Si bien Steve Kerr no entregó precisiones más que comentar que lo había visto con su pie en hielo, Klay Thompson se mostró como alguien listo para afrontar la ausencia de su compañero estrella. 

«Sé que lo vamos a extrañar si necesita tiempo. Hemos estado en esta posición previamente, y debemos hacerlo de manera colectiva. Sé que estará listo para regresar cuando lo haga, sea cuando sea. Le deseamos una rápida recuperación», señaló Thompson. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial