21 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Iglesia Católica dominicana llama a votar por Aníbal Díaz

Santo Domingo.- La Arquidiócesis de Santo Domingo emitió un documento bajo el título “Candidatos a favor de la vida y los valores de la familia” en el que considera como candidato idóneo para permanecer ocupando el cargo de diputado a Aníbal Díaz del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción dos del Distrito Nacional.

“Mi llamado al pueblo votante es que se detengan a ver los perfiles de los candidatos a cargos electivos y opten por los que representen la dignidad, transparencia,  respeto, compromiso y pulcritud, así adecentaremos la función pública al servicio de todos,  pero hay que votar”, recoge el documento de 69 páginas.

La depuración de candidatos hecha por la iglesia induce al voto sobre su feligresía a partir de la identificación con los valores familiares que promueve la iglesia.

Aníbal Díaz, fue colaborador cercano de Monseñor Pablo Cedano Cedano, otrora Obispo Auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo. 

Se recuerda que Aníbal Díaz es reconocido además por ser el promotor del proyecto de ley que garantiza la atención en salud mental de la ciudadanía.

Además, durante sus primeros tres años como legisladores se ha destacado por impulsar que varias provincias sean reconocidas como destinos ecoturísticos, la realización de congresos con la comunidad científica y académica, al igual que haber liderado como director ejecutivo la transformación de la Duarte con París.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial