23 octubre 2025

El Radar

"Rastreando la noticia"

Bradley Beal perderá al menos dos juegos por un tirón en el muslo izquierdo

Beal, quien inicialmente había sido descartado para el duelo de este lunes ante los Atlanta Hawks, sufrió la lesión con 21 segundos por jugar en el tiempo regular del partido sábado pasado ante los Indiana Pacers y que los Wizards ganaron con marcador de 133-132.

Beal no jugó en el tiempo extra del encuentro luego de anotar 50 puntos.

Además del duelo del lunes, Beal se perderá el partido del miércoles también ante Atlanta.

Los Wizards dijeron que Beal será reevaluado el viernes antes de su juego en casa ante los Cleveland Cavaliers.. Dos días mas tarde, Washington concluye la temporada regular también como local ante los Charlotte Hornets.

Los Wizards (32-36), que disputan sus próximos dos partidos en Atlanta antes de regresar a casa para enfrentar a Cleveland y Charlotte, superan por medio juego a los Pacers (31-36) en la pelea por el noveno lugar en la Conferencia Este y están 1.5 juegos debajo de los Hornets por el octavo sitio.

Beal también está en la carrera con Stephen Curry por el título de máximo anotador de la actual temporada. Ambos tuvieron actuaciones espectaculares la noche del sábado: Curry anotó 49 puntos sólo horas después de que Beal tuvo 50. La estrella de los Wizards promedia 31.4 puntos por juego en la actual campaña, sólo 0.5 menos que el promedio de Curry.

Para compensar la ausencia de Beal, los Wizards recurrirán a Russell Westbrook, quien tiene oportunidad el lunes de romper el récord de más triples-dobles en la historia de la NBA, el cual pertenece a Oscar Robertson.por TaboolaContenido patrocinadoEnlaces Patrocinados¡Este es el salario mensual del Papa!Consejos y TrucosSu querido vestido dejó poco a la imaginaciónNovelodgeFotos tomadas segundos antes del desastreArticles Stone

Se espera que la lesión, que fue diagnosticada durante el fin de semana, requiera cirugía a finales de esta semana, según el equipo.

Es un duro golpe para los Celtics que ingresó el lunes por la noche en el séptimo lugar de la Conferencia Este, dos juegos detrás del sexto lugar Miami Heat y con la esperanza de evitar la ronda de play-in de postemporada.

Brown, seleccionado al Juego de Estrellas por primera vez esta temporada, promedió 24.7 puntos, 6 rebotes y 3.4 asistencias, pero también luchó contra una lesión, con un esguince de tobillo derecho que lo hizo perderse tres juegos consecutivos en la última semana.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial