21 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Wellington Arnaud vaticina PRM se dirige a una victoria sin precedentes en RD

El alto dirigente del PRM realizó actos multitudinarios en Peravia, la Altagracia y participó en el cierre de campaña de Barahona, consolidando el triunfo del cambio para el proximo 19 de mayo.

SANTO DOMINGO, DN.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, realizó un primer encuentro en el Polideportivo Baní apoyando al candidato a senador por la provincia Peravia Julito Fulcar, dicho acto estuvo encabezado por el candidato a diputado Luis Báez, junto a otros dirigentes electos del municipio de Baní.

El segundo acto de apoyo político encabezado por el diputado Francisco Villegas fue realizado el sábado 11 de mayo en la provincia La Altagracia, en apoyo al próximo senador Rafael Duluc – Cholitín.

Arnaud aseguró que ¨Hoy queda sellada la unidad de la provincia Peravia, una provincia que ha sido de las más impactadas por la obra de gobierno de Luis Abinader¨, también manifestó que ¨ el común denominador de todas las actividades realizadas es el gran entusiasmo, y como la gente responde desde sus casas validando y apoyando al presidente Luis Abinader y los candidatos del PRM¨

Arnaud, también encabezó el cierre de campaña de Barahona junto al candidato a senador Moisés Ayala, además del director regional de campaña Edgar Feliz, el alcalde del municipio de Barahona Mictor Fernández y el coordinador de campaña Victor Suberví, entre otros dirigentes.

Como parte de la agenda de actividades del cierre de campaña del PRM, Arnaud también realizó un mano a mano en los sectores Ensanche Quisqueya y los Praditos del Distrito Nacional, con el candidato a diputado Jose Caraballo y el candidato a senador Guillermo Moreno, finalizando el fin de semana acompañando al presidente Luis Abinader en un cierre espectacular de campaña en el municipio de Santo Domingo Este.

En los actos acompañaron al dirigente Wellington Arnaud, las gobernadoras, alcaldes, dirigentes y otras autoridades de las provincias.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial