27 septiembre 2022

El Radar

"Rastreando la noticia"

Hayrold Jiménez: “Pedernales será el próximo modelo de Punta Cana”

Por Joel Suero

El asesor inmobiliario Hayrold Jiménez, manifestó hoy que las inversiones en proyecto y las condiciones naturales de Pedernales convertirían esta zona en un modelo similar a Punta Cana.

“Cuando el Gobierno a través de todos sus proyectos comience los incentivos, yo considero que Pedernales será el próximo Punta Cana”, dijo en HOY TV.

“Tiene las playas más hermosas, ahí está Bahía de la Águilas con aguas cristalinastransparentes, te ofrece sol, el verdor de los árboles, Cabo Rojo, te ofrece todo lo que anda buscando el turista en el clima cálido de República Dominicana”, refirió.

Considerado como “El Broker de los Famosos”, señaló que la zona Sur del país solo necesita más apoyo estatal para alcanzar su desarrollo pleno.

“El Sur lo único que necesita es mayor inversión estatal. Tiene muchos factores positivos que lo pueden hacer puntos estratégicos a nivel turístico e inmobiliario”, puntualizó el asesor.

Hayrold Jiménez vaticinó que en poco tiempo se tendrán que analizar la construcción de un aeropuerto de gran escala para el Sur del país.

“Cuando esos proyectos avancen, sabemos que se desarrollan poco a poco, se necesitaría un aeropuerto a gran escala para esa zona”, indicó.

Cabe resaltar que aunque en Barahona se encuentra el Aeropuerto María Montez y en Pedernales un helipuerto, se necesita la determinación del Estado para acondicionarlos a los estándares internacionales.

Inversiones

El especialista en temas inmobiliarios afirmó que en Baní, provincia Peravia, ya se estarían ejecutando proyectos inmobiliarios con grandes inversiones en dólares.

“Cuatro grupos empresariales están desarrollando un proyecto millonario en dólares en Baní. Es un proyecto muy bueno que incluso las unidades rondan los 300 mil dólares. Un precio que antes solo se veía en el Este”, explicó “El Broker de los Famosos”.

About Post Author

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: