22 abril 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Turismo RD y David Collado son reconocidos en Alemania; aerolínea Suiza Edelweiss abrirá ruta Zúrich-Puerto Plata

La feria líder en la industria turística, abarca más de 10,000 expositores de 180 países.

En la continuación de la feria turística más grande del mundo, ITB de Berlín, la República Dominicana recibió un reconocimiento por la recuperación de su turismo, a manos de Radio Group Germany.

La empresa de comunicación reconoció a la República Dominicana como el país con la mejor reactivación de turismo a nivel mundial y David Collado fue premiado como Ministro de Turismo del año 2022.

“Somos una familia con RD, me siento un dominicano más”. Fueron las palabras de Zurab Pololikashvil de la Organización Mundial del Turismo (OMT), quien también se refirió al país como el más bello del mundo, “más por su gente que es única”, añadió mientras firmamos nuestro primer acuerdo en la feria ITB de Berlín.

De su lado el ministro David Collado, destacó la firma de un acuerdo con la aerolínea Suiza Edelweiss, de miras a seguir relanzando el destino de Puerto Plata.

«Nos complace anunciar que junto a la aerolinea Suiza, Edelweiss se abrirá la ruta Zúrich-Puerto Plata. La firma de este acuerdo se da dentro de la feria ITB Berlín para seguir fortaleciendo la conectividad aérea del país», posteó Collado en Twitter.

Collado dijo, además, «RD se ha ganado un puesto en la Organización Mundial de Turismo. Gracias al trabajo y esfuerzo realizado en pandemia pudimos colocarnos en los ojos del mundo y así hoy, reactivados al 100% damos la bienvenida al Comité Ejecutivo #118 de OMT para mayo de este año en Punta Cana.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial