27 septiembre 2022

El Radar

"Rastreando la noticia"

Parada Dominicana en Queens anuncia a Bonches Latinos Media Group como los nuevos productores del evento

Queens, NY.- El presidente de Queens Dominican Parade, Amado Peralta, anunció este sábado a la empresa Bonches Latinos Media Group como los productores y organizadores oficiales de La Gran Gala y la Parada Dominicana en Queens.

Manuel Amado Khoury, presidente de Bonches Latinos Media Group, en reunión con Peralta, dijo sentirse agradecido de asumir esta responsabilidad junto a su equipo de trabajo. “Acepto el reto con gran entusiasmo y responsabilidad, con un deseo incalculable por hacer como siempre las cosas bien y satisfacer las expectativas del público dominicano que asiste cada año al Queen Dominican Parade”, dijo Khoury.

“Confiamos en la capacidad, experiencia, talento y empeño de Bonches Latinos Media Group como productores y organizadores de este evento, seguros de que en sus manos La Parada Dominicana en Queens continuará la historia de éxitos que ha venido escribiendo desde hace 15 años y hasta ahora”, expresó Amado Peralta.

SOBRE QUEENS DOMINICAN PARADE

La Parada Dominicana de Queens es un gran desfile creado por Amado Peralta en 2007, que se realiza cada año en Queens para celebrar y resaltar la cultura dominicana presente en Queens, New York.

SOBRE BONCHES LATINOS MEDIA GROUP

Bonches Latinos Media Group es un multimedio internacional fundado por Manuel Amado Khoury en 2005, comprende TV y Radio Digital, app móvil, pagina web, producción y realización de eventos, siendo la más reciente los Latinos Awards NYC.

About Post Author

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: