21 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Video: Pablo Martínez & Peña Suazo solo éxitos Hard Rock Café

SANTO DOMINGO.-Los merengueros  Pablo Martínez y José Virgilio Peña Suazo con toda su Banda Gorda  se unen para ofrecer un mega concierto bailable donde interpretarán todos sus éxitos  el próximo viernes 10 de mayo a partir de las 9 de la noche en el Hard Rock Live, Santo Domingo, bajo la producción de Alberto Bernabé “Bebeto”.

Será la primera vez que se juntan en un mismo concierto cada cual con su orquesta, José Virgilio Peña Suazo y  Pablo Martínez.

En la actualidad Pablo Martínez suena insistentemente en la radio con su nuevo tema a ritmo de merengue que lleva por nombre  «Regalame un Minuto Más»  y es de la autoría del cantautor Badir con arreglos del maestro Dioni Fernández.

Con una trayectoria de más 25 años en el arte Pablo Martínez ha logrado colocar en el gusto popular diferentes temas tales como «No se Murio el Amor», «Loco Loco Estoy por Ti», «Yo Amo», «Vuelvo», «El Pescador de Baru» entre otros.

Mientras que Peña Suazo lidera una de las agrupaciones de merengue más estable y éxito de la República Dominicana dada su calidad musical, consistencia y amplia discografía.

La Banda Gorda de Peña Suazo viene gravitando con éxitos en los escenarios desde los años 90s, logrando hacer populares una amplia cantidad de canciones que ya son parte de la cultura musical de los dominicanos.

«Subido en el Palo», Tu Muere Aqui», «Mi mujer me Gobierna», «Dejalo Ahi», » Pa lo que Sufren», «Dios me Tiene a mi lo Mio», «Estas amando a un corazón equivocado»  son parte de los éxitos de la Banda Gorda y que se se han convertido en himnos populares para los dominicanos.

Alberto Bernabé, productor del espectáculo adelantó que a parte de los éxitos en merengue tanto de Pablo Martínez como de Peña Suazo los asistentes también podrán disfrutar de la música a ritmo de baladas de ambos artistas.

«Será un concierto sin desperdicios, pues se trata de una las mejores voces del merengue como es Pablo Martínez y nadie en este país discute que la Banda Gorda es una de las mejores orquestas de merengue. Ambos artistas interpretarán sus éxitos en merengues y cantarán baladas también», dijo Bebeto.

Las boletas para el concierto de Pablo Martínez  y Peña Suazo, ya están a la venta y pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo así como también se pueden reservar llamando al teléfono 849-739-3405.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial