21 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Cronistas de arte no asistirán a Gala Premios Soberano

ACROARTE anunció este lunes que debido a los protocolos establecidos para evitar la propagación de la COVID-19 durante la celebración de los Premios Soberano los miembros de la asociación no podrán asistir a la premiación que se realizará este martes y busca reconocer la labor de los representantes del arte, espectáculo y entretenimiento en el país.

A través de un comunicado la entidad se disculpó ante sus miembros que hasta la tarde este lunes aún procuraban las boletas para poder asistir al evento y pidió a los cronistas entendimiento ante la difícil situación.

Otras de las limitaciones que tuvo que aplicar ACROARTE según revela el comunicado es el acceso restringido a la prensa rosada cuyo 90% de sus miembros acreditados tendrá que cubrir los premios desde cabinas especiales instaladas por la producción de la actividad.

«Las últimas medidas del Gabinete de Salud, ha hecho que cambiemos de escenario del Teatro Nacional al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, de igual forma también la logística de los Premios Soberano y una de ellas es la limitación de asistencia a un 35% de la capacidad adecuada para el evento, que no alcanza para la totalidad de los nominados, lo que ha obligado a la producción que sean invitados sin acompañantes», indica el comunicado.

«Por lo antes señalado, lamentablemente le informamos que en esta ocasión los miembros de la institución no podrán ser invitados al ceremonial de Premios Soberano 2021, por razones de espacio y protocolo de prevención», finaliza.

fuente: El Hoy

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial