21 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Caroline Aquino y Clarissa Molina hablan de sus expectativas para Premios Soberano

Se acerca la hora de disfrutar de Premios Soberano 2021, y las presentadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina nos cuentan algunas curiosidades sobre ellas y sus expectativas, para esta gran noche.

“En estos días me estoy levantando un poquito más temprano (por los Soberanos), para que me alcance para todos los compromisos”, dijo Aquino al responder cuál es su rutina para inicial el día.https://www.dailymotion.com/embed/video/x81z3on

Mientras que el ritual de Molina para iniciar el día, es conectase con ella misma y meditar, ya que para ella es importante el espacio y la energía.

Y aunque no hay nada peor para una dama que llegar a una ceremonia importante vestida igual que otra, Caroline Aquino y Clarissa Molina pretenden romper de la mano de Giannina Azar esa creencia, al salir vestidas prácticamente iguales esta noche.https://www.dailymotion.com/embed/video/x81z40b

Según confirmó a ¡Vivir! la diseñadora, las cuatro salidas que usarán Aquino y Molina son muy similares en diseño e iguales en texturas, cortes y colores.

“Sí, el concepto este año es que vayan similares, inician con trajes de gran volumen estructurados y muy elegantes; para el performance también van vestidas iguales ‘como gemelas’, incluso en la alfombra llevarán vestidos muy parecidos”, detalló.

Telas. Con relación a los tejidos, Azar manifestó que el vestuario de las animadoras ha sido elaborado en tul, chifón, organza. Con relación a los cortes adelantó que se verán líneas geométricas y asimétricas.

“En cuanto a los colores, tonos desde pasteles hasta oscuros contrastantes, blockcolor y una combinación de blanco con negro”, dijo.

Espacios para ‘too much’. Fiel a su estilo, Azar también ha incluido algunas salidas con su acostumbrada línea de brillos y pedrerías.

“Dentro de los requerimientos me mantengo fiel a mi estilo ‘too much’, a mi pedrería. Serán dos salidas en este estilo.

Premios Soberano 2021 será transmitido hoy a las 7:00 p.m. por Color Visión, canal 9, a nivel nacional, y la señal internacional Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial