4 diciembre 2022

El Radar

"Rastreando la noticia"

Onamet pronostica lluvias ocasionales y temperaturas agradables

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este jueves las condiciones meteorológicas estarán determinadas por la nubosidad que transporta el viento del este/noreste sobre nuestro territorio, esperándose nublados ocasionales que dejarán lluvias ampliamente aisladas durante la mañana hacia el noreste y el Valle del Cibao.

En la tarde ocurrirán otros incrementos de la nubosidad acompañados de lluvias dispersas y ocasionales con tronadas aisladas sobre poblados en el sureste, cordillera Central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche.

Sobre el resto del territorio se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, prevalecerá un cielo mayormente soleado y con nubes dispersas.

Durante la mañana del viernes, la nubosidad que estará siendo arrastrada por el viento sobre el país dejará lluvias débiles y pasajeras sobre poblados en la porción oriental de nuestro territorio, mientras que durante las horas de la tarde estas precipitaciones se moverán hacia otros poblados en el noreste, sureste, suroeste, Valle del Cibao y la cordillera central, generando lluvias dispersas sobre estas áreas.

Para el sábado, continuaremos bajo los efectos del transporte de campos nubosos por el viento del este/noreste que estará generando lluvias débiles y pasajeras sobre el noreste, sureste y la cordillera central en horas del día y la noche.

Las temperaturas estarán agradables sobre todo en la noche y madrugada hacia poblados en sistemas montañosos y valle del interior del país debido al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área y la época del año a la que nos adentramos.

About Post Author

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: