21 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Hotel Crowne Plaza participará en Expoturismo 2024

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo se embarca a la conquista del mercado cibaeño con Santiago como plataforma estratégica de negocios turísticos

Santiago, Rep. Dom.- Con el objetivo de fortalecer lazos comerciales con el creciente público de la zona norte del país y presentar las novedades de su oferta hotelera de alto nivel, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo anuncia su participación en la feria turística Expoturismo Santiago 2024, a celebrarse del 07 al 09 de julio en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En la próxima edición de Expoturismo, Crowne Plaza Santo Domingo revelará detalles sobre su reciente remodelación que incluye habitaciones, salones, lobby y bar. Además, el hotel aprovechará este destacado evento para introducir sus nuevas propuestas para eventos corporativos y opciones para celebraciones desde sublimes Getting Ready hasta emocionantes Gender Reveal.

Carmen Ortiz, gerente general del hotel, afirma que Expoturismo se ha establecido como el principal escaparate turístico de la región del Cibao en República Dominicana, atrayendo a más de 150 agencias de viajes, así como a un público entusiasta que busca planificar y adquirir sus viajes durante los tres días de exposición de la feria. 

“Sin lugar a duda, este evento es una cita esencial para quienes buscan presentar sus propuestas turísticas”, afirma Ortiz, quien invita a los agentes de viajes y público en general a conocer las propuestas innovadoras y servicios de calidad del Crowne Plaza Santo Domingo, visitando su estand en la feria que se realizará en el hotel Hodelpa Gran Almirante.

El Cibao, emisor turístico de relevancia

En los últimos años, la región del Cibao, que abarca catorce provincias y cuenta con tres aeropuertos internacionales, ha emergido como un protagonista clave en la generación de turismo interno en la República Dominicana. Además, el Aeropuerto Internacional del Cibao ha experimentado un aumento significativo en el flujo de pasajeros, posicionándose como el segundo principal receptor de la diáspora dominicana y el tercer aeropuerto del país en términos de tráfico de visitantes, con más de dos millones de pasajeros movilizados en 2023.

Detalles sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Situado en la emblemática Avenida George Washington, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el Crowne Plaza Santo Domingo se erige como un refugio de lujo y comodidad en el corazón de la vibrante Santo Domingo. Cada una de sus 196 habitaciones ofrece vistas deslumbrantes al mar, haciendo de este hotel de cinco estrellas una opción sin par para los viajeros exigentes.

El establecimiento dispone de 13 salones polivalentes, con capacidades que oscilan entre 15 y 1,200 asistentes, perfectamente equipados para adaptarse a cualquier tipo de evento. Los huéspedes del Crowne Plaza pueden contar con asesoramiento experto para planificar cada detalle y asegurar que su evento sea inolvidable.

Para información adicional visite:  https://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/en/santo-domingo/sdqha/hoteldetail

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial