21 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Video: Caribbean Cinemas ofrece función especial a miembros de FEDDA de la película Arthur the King

Santo Domingo, D.N.- Con el interés de concienciar sobre el respeto al derecho de los animales, Caribbean Cinemas y la Federación Dominicana por los Derechos de los Animales FEDDA, realizaron una función especial de la película Arthur the King para los animalistas y fundaciones que pertenecen a esta entidad social.

Arthur the King es un largometraje estadounidense, que se filmó gran parte en la República Dominicana y es protagonizado por el reconocido actor Mark Wahlberg y un perro callejero que se convierte en su guía y guardián durante una competencia en un maratón deportivo en territorio dominicano.

La historia está llena de momentos emotivos y presenta la triste realidad que viven en el país los animales callejeros y la necesidad de amor que tienen.

La presidente de FEDDA, Lorenny Solano, agradeció muy especialmente a Caribbean Cinemas por abrir sus puertas a los animalistas para disfrutar por todo lo alto de un filme que era muy esperado por este colectivo. 

«Con esta función especial, Caribbean Cinemas nos dice que le importan los animales y nos ayudan a premiar a quienes diariamente se entregan desinteresadamente para salvar la vidas de criaturas tan nobles como los animales», expresó Lorenny durante el evento.

En la película participa también el actor Simu Liu, quien durante su estadía en el país conoció a Juana, una de las perritas rescatadas de la Fundación Albergue S.O.S y quedó tan encantado con ella, que la adoptó y en medio de la pandemia, se la llevó a Los Ángeles a vivir con él y su familia. Hoy Juana se llama Chopa y ha estado promoviendo esta película con él durante el media tour en Estados Unidos. 

A esta función especial asistieron actores dominicanos que participaron en el filme, así como la directiva de FEDDA, animalistas y representantes de organizaciones que rescatan animales en condición de maltrato o abandono.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial