21 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Bávaro Media Group inaugura moderno estudio cinematográfico en Punta Cana

Las instalaciones del innovador espacio cuentan con modernos equipos técnicos y profesionales capacitados para prestar cualquier servicio, sea interno o externo del estudio.

Bávaro, Punta Cana.- Con el debate televisivo con los candidatos a diputados por la provincia La Altagracia, organizado por el Consejo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) y la Unión de Empresarios de esta provincia (UDEPAL), fue inaugurado el pasado viernes 26 de abril 2024, Bávaro Media Group inaugura sus instalaciones, ubicado en la plaza Tres Center, en Friusa, Punta Cana.

Bávaro Media Group constituye un espacio moderno y versátil para creativos, cineastas y publicistas. Allí se fusiona tecnología cinematográfica con el encanto tropical de Punta Cana, facilitando producciones y campañas impactantes.

En el edificio de Bávaro Media Group, además, convergen los medios de comunicación Punta Cana Hits y Trukamelo Digital, está completamente equipado con tecnología de vanguardia, ideal para producciones tanto nacionales como internacionales.

Está diseñado para satisfacer las necesidades tecnológicas con excelente calidad de cineastas, equipos de producción y diversos trabajos cinematográficos en la región Este de la República Dominicana.

Además, Bavaro Studios ofrece una plataforma para atender producciones internacionales, brindando acceso a exuberantes locaciones en áreas como Cap Cana, Bávaro, Playa Macao, Miches y otros destinos exóticos en la región este de la República Dominicana.

Asimismo, cuentan con impresionantes locaciones en la región Norte, incluyendo la espectacular Playa Rincón y Playa el Valle, en la región de Samaná.

Estas locaciones idílicas son ideales para complementar producciones cinematográficas, ofreciendo paisajes naturales únicos que agregan valor estético y autenticidad a cada proyecto.

Con una extensión de 20,000 metros cuadrados de espacio dedicado para Base Camp de producción, Bávaro Studios tiene una infraestructura robusta que facilita el desarrollo y la ejecución de proyectos audiovisuales.

Las instalaciones incluyen un moderno estudio de filmación de 1,300 pies cuadrados, con una altura de 20 pies y una pantalla azul de alta calidad  de 134 pies de perímetro, lo que nos posiciona como un estudio competitivo y profesional.

El área de camerino, recepción, sala de estar, espacios comunes, cocina y baños forman parte de las comodidades esenciales para el confort y la eficiencia de los equipos de trabajo durante las filmaciones.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial