21 mayo 2024

El Radar

"Rastreando la noticia"

Stanton batea grand slam y Yankees vencen 8-3 a Azulejos para su 8va victoria en 10 juegos

El lanzador dominicano Luis Gil se quedó a dos tercios de llevarse la victoria

Soto y Guerrero Jr. remolcan una vuelta por sus respectivos equipos

Giancarlo Stanton conectó un grand slam que rompió el empate en la tercera entrada, y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 8-3 a los Azulejos de Toronto para su octava victoria en 10 juegos en el inicio de la temporada.

Stanton le dio a los Yankees una ventaja 5-1 con un batazo que viajó 417 pies ante Bowden Francis (0-2). El batazo se estrelló contra la fachada de un anuncio debajo del segundo piso en el jardín izquierdo.

Stanton estaba 0-2 en el conteo antes de prender una recta adentro en 2-2 y mandar la pelota a 110.6 mph para el undécimo slam de su carrera, el primero desde septiembre de 2022. Dio algunos pasos mientras observaba el vuelo de la pelota y luego lanzó su bate.

Stanton también conectó un jonrón el sábado en un juego en el que dio tres hits.

Los Yankees han ganado sus primeras tres series y han tenido su mejor inicio de 10 juegos desde 2020.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0 con una producida.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2 y Oswaldo Cabrera de 3-1 con 2 anotadas y una producida. El dominicano Juan Soto de 3-1 con una anotada y una producida.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial