4 diciembre 2022

El Radar

"Rastreando la noticia"

Yerennis Bautista agradece a los miembros de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo por el apoyo recibido

La candidata a la Dirección Política por el partido Fuerza del pueblo, Yerennis Bautista agradeció a la dirección central el apoyo recibido en la contienda que se celebró el pasado martes 25 del presente mes en el pabellón de volleybal del centro olímpico Juan pablo duarte.

Bautista paso de la primera ronda estando entre las 25 más votada del proceso, en la segunda vuelta quedo en el puesto número 19 donde solo pasaban 14, obteniendo 360 votos para un 38.63 %.

Entrevistada por el periódico La milésima, dijo sentirse agradecida del apoyo de todos los pueblista, y que seguirá trabajando firme por el Dr. Leonel Fernández, quien será el próximo presidente de la República en el año 2024, añadió la joven candidata.

En el proceso donde se eligieron 20 mujeres, quedo conformado de la siguiente manera: Keila Reyna, Noris Medina, Adalgisa Pujols, Angie Brooks , Josefina Pimentel, Altagracia González , Juana Sánchez, Mery Valerio, Yuderka de la Rosa, Alexandra Peña, Juliana O’Neal, Dulce Rojas, Ana García , Liseloth Arias, Gisela Encarnación , Lourdes Aybar, Nelsida Marmolejos , Ivannia Rivera y Ruth Méndez son las nuevas miembros de la dirección política de la Fuerza del Pueblo.

About Post Author

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: