Critican falta de acción del Ministro para solucionar conflicto
Directivos del Coliseo Gallístico Ángel Cruz responsabilizaron al Ministerio de Deportes y, a la Comisión Nacional de Lidias de Gallos, por el conflicto generado en el uso del centro de juego y recreación ubicado en La Vega, en razón de que los miembros del Coliseo de Santiago están violando el acuerdo arribado para la utilización del lugar.
Mediante un documento firmado por el abogado David Turbi Reyes, en representación de los señores Cristian Alberto Pérez y Cristian Jesús Cruz López, explican que a raíz de un convenio desde la fundación de dicho centro el Coliseo Ángel Cruz tiene derechos adquiridos de los días de jugadas miércoles y sábados, mientras que al Coliseo de Santiago Inc. le corresponden los lunes, viernes y sábados y alejadamente está operando de forma ilegal privándolos del miércoles.
Denunciaron que, pese a tener conocimiento de la situación, el encargado de la Comisión de Lidias de Gallos y el Ministro de Deportes y Recreación han hecho caso omiso, en detrimento de lo establecido en el artículo 135 de la Ley General de Deportes.
Precisó que, pese a certificaciones emitidas por Francisco Gálvez, donde hace constar lo antes expuesto, se siguen violentado dichas normas.
Solicitaron suspender las operaciones del Coliseo Santiago Inc. de los miércoles y fijar audiencia para el conocimiento de la medida cautelar en un plazo de 48 horas.
Se quejaron y presentaron evidencias de las constantes violaciones en que están incurriendo los jugadores de la ciudad de Santiago con alegada complicidad del Miderec y advirtieron consecuencias, sino se resuelve el impase.

Más historias
Obras Públicas asegura que estructura del túnel de la 27 de Febrero es segura tras intensas lluvias
Ciudadanos exigen investigación tras envenenamiento de perros en el Parque Mirador Sur
INABIMA inaugura centro de servicios en Baní para beneficio del magisterio