 
                Residentes que viven en el complejo habitacional San Isidro Labrador que construye Bisonó en el mencionado municipio, y en el que hay más de 5000 apartamentos y viven más de 15 mil personas, se quejan y amenazan con realizar protestas en reclamo de que sea abierta la entrada cercana al Supermercado Bravo.
Dicen que es un abuso que un Residencial tan grande solo tengo habilitada una sola entrada, lo que provoca que día tras dia al salir cansados de sus trabajos para entrar a sus casas tengan que esperar hasta una hora debido al en taponamiento que se crea en esa única entrada de acceso.
“Ya son varias las veces que nos dicen que esa entrada será abierta y nunca lo hacen , siempre los trabajadores de Bisonó nos están allantando, estamos harto!!!! “, aseguró uno de los residentes, quien dice que también ese es el sentir de otros que están pasando por la misma situación.
Hacen un llamado de advertencia a los ejecutivos de la construcción Bisonó y los responsabilizan de cualquier desgracia que pudiera provocar la ineficiencia de su personal en el Residencial San Isidro Labrador.
En esa única entrada que hay en el Residencial San Isidro Labrador de Bisonó, se han originado diferentes situaciones entre el personal de seguridad y residentes, que gracias a Dios no ha terminado en desgracia.

 
                        
 
                                         
                                         
                                         
                                        
Más historias
Obras Públicas asegura que estructura del túnel de la 27 de Febrero es segura tras intensas lluvias
Ciudadanos exigen investigación tras envenenamiento de perros en el Parque Mirador Sur
INABIMA inaugura centro de servicios en Baní para beneficio del magisterio