Con 78 años de edad, Manuela Josefa Cabrera Taveras, cuenta una historia emocionante, la popularmente conocida como La Mayimba” o “La Vieja Fefa”, narró cómo fueron los tiempos cuando padeció de cáncer de mama.
Por primera vez mostró su cabeza sin peluca, evidenciando lo que dejó la terrible enfermedad la cual pudo superar. Sin embargo, orgullosa, cuenta que durante un año y ocho meses con cáncer se mantuvo siempre trabajando, nunca se detuvo.
“Nadie sabe esto. Después yo lo dije (pero) nadie lo supo: yo duré un año y ocho meses con cáncer y nunca me paré de trabajar. ¡Nunca! Yo me daba una quimio (terapia) y me iba a tocar fiestas”, dijo Fefa a Jomari Goyso, experto en moda y belleza para la cadena internacional de televisión Univisión.https://www.dailymotion.com/embed/video/x855j8iVideo: Instagram @jomarigoyso.
La popular artista del acordeón resaltó que su vida ha sido entregarse a su público. Contó sobre el momento cuando supo la noticia acerca del cáncer que padeció.
La interprete de «La chiflera» indico que al momento de morir le gustaría que fuera durante una presentación en un escenario.
Con un maquillaje sencillo y una peluca de color castaño oscuro Jomari Goyso logro resaltar un aspecto más jovial y espontaneo en la «vieja Fefa»

La también compositora recordó su vida como madre cuando, antes de los 30 años de edad, ya tenía seis hijos.

Más historias
Tony Vega se presentará en el Hard Rock Santo Domingo el próximo 14 de junio
Sergio Vargas llega al Club Los Prado
Obras Públicas asegura que estructura del túnel de la 27 de Febrero es segura tras intensas lluvias