El exjugador aprovechó su primera visita en 17 años a la ciudad de Chicago para hablar sobre una posible reconciliación con los Cubs.
Sammy Sosa quiere reconstruir su relación con Chicago Cubs y su regreso a la ciudad en donde por trece temporadas se estableció como uno de los mejores peloteros en toda la historia de las Grandes Ligas es, en propias palabras del exjugador, un paso en la dirección correcta.
Tras 17 años de ausencia, Sosa decidió regresar a Chicago por un fin de semana para tener la oportunidad de compartir con fanáticos, realizar visitas a hospitales y sentarse a hablar sobre el significado de su carrera. En una entrevista con Jarrett Payton, Sosa mencionó que espera que estar de vuelta en Chicago abra los canales de comunicación con los Cubs, ya que su legado en MLB fue construido junto a ese equipo.
“El tiempo lo determinará todo. Estoy aquí ahora, este es el primer paso, así lo creo. Soy flexible, no le puedo decir a la gente que haga algo. Estoy esperando, así que veamos qué pasa. Si ellos (Cubs) deciden que debemos reunirnos y hablar las cosas, por qué no hacerlo”, inició diciendo el expelotero a Payton.

Más historias
Ministro Kelvin Cruz entrega remozadas las oficinas de la ACD
Video: Fundación AIB apoya Torneo Copa Navideña 2024 de la Academia de Béisbol de La Altagracia
LIDOM y Banreservas presentan la Copa del Campeonato 2024-2025