
Mediante decreto 548-21, el presidente de la República, Luis Abinader, levantó el toque de queda en la provincia Pedernales,
A partir de este miércoles queda sin efecto las restricciones de horario y libertad de tránsito en esa localidad.
Pese al levantamiento del toque de queda, el uso de las mascarillas en lugares públicos y privados sigue siendo de uso obligatorio.
Además, siguen prohibidas la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos todos los días de 12:00 a.m. (medianoche) hasta las 5:00 a.m de la madrugada.
Igualmente se requerirán permisos especiales para la celebración de actividades que impliquen aglomeración, sin importar el lugar de que se trate, los cuales serán otorgados por las autoridades del sector correspondiente.
Los establecimientos públicos y privados podrán recibir personas solamente hasta el 75% de la capacidad total de sus instalaciones, siempre en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
Los espacios abiertos al aire libre, tales como parques y malecones, podrán ser utilizados por las personas en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
Más historias
Obras Públicas asegura que estructura del túnel de la 27 de Febrero es segura tras intensas lluvias
Ciudadanos exigen investigación tras envenenamiento de perros en el Parque Mirador Sur
INABIMA inaugura centro de servicios en Baní para beneficio del magisterio