La señora Felicia Mercedes Evangelista Rosario, recibió el certificado que la acredita como la ganadora de los 32 millones de pesos que tenía el sorteo del Loto el pasado sábado 12 de noviembre del 2022, al acertar con los números: 3-21-22-26-28-36.
Dicho monto estaba compuestos, por 17 mm no reclamados, correspondiente al sorteo del pasado 31 de agosto del presente año, más lo 15 mm con lo que inicia el sorteo Loto, ya que el pasado miércoles 9 resultó un ganador de 223 millones, con el Loto y Loto Más.
La Sra. Felicia Evangelista, realizo una jugada automática en el punto de venta “Súper Mercado La Simpatía”, ubicado en Rancho Viejo, Provincia La Vega.
Es, la millonaria número 17 de dicha provincia y la 416 que realiza “La Fábrica de Millonarios”.
Ella recibirá su premio el miércoles 7 de diciembre del presente año.

Más historias
CONAVIHSIDA imparte conferencia “Periodismo, ética y el desafío de la verdad” para fortalecer el ejercicio responsable de la comunicación
ASOFER reúne a autoridades, empresarios y expertos para analizar impacto del nuevo Reglamento de Generación Distribuida
El presidente Luis Abinader y Carolina Mejía inauguran el Paseo 30 de Mayo, una obra que refleja visión, orden y firmeza para transformar Santo Domingo